Que te ha enseñado la vida hasta el día de hoy.
No es por ser pesimista, pero he aprendido que cuando piensas que todo va bien, hay un alto porcentaje de que algo salga mal, que aunque desees algo con todas tus fuerzas, es directamente proporcional a que no lo consigas. Aprendí que por una persona buena hay 10 de mala fe, con ganas de estar ching…., que cuando uno piensa que no puede ir peor, se calla la boca para aguantar el diluvio; Que hay personas que solo están pensando como joder al vecino, no se que ganan con eso pero para ellos lo que importa no es estar bien, si no que el otro esté jodido.
Ante toda esta calamidad, me siento agraciado por tener, salud, trabajo, a mi ma que me esta regañando a cada rato, a mis hermanos que me apoyan en todo, a mi pa que me aconseja. Que haría uno sin los amigos? Que me felicitan, me regañan, me levantan, me aconsejan, nos divertimos, etc.
A la mente se vienen dos frases:
Los amigos son aquellos ángeles que te ayudan a volar cuando tú olvidas como hacerlo.
Los amigos te hieren con la verdad para no matarte con la mentira.
1 comentario:
QUE BONITO HABLAS AMIGO...
YO DE UN TIEMPO PARA ACA HICE MUCHO CASO A ESTAS PALABRAS...
SI ESTAS BIEN CON TU FAMILIA ESTAS BIEN CONTIGO MISMO Y ASU VEZ ESTAS BIEN CON LOS DEMAS, AMIGOS, NOVIA, NOVIO ETC... Y QUE CUANDO SE NOS TOPA GENTE MALA( COMO TU DICES) EN EL CAMINO, DARLE GRACIAS A DIOS PORQUE POR ESA GENTE SOMOS MEJORES PERSONAS Y SOMOS LO QUE SOMOS EL DIA DE HOY, O TU QUE OPINAS?
TE QUIERO MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA
Publicar un comentario