sábado, 4 de julio de 2009

ಅರ್ರಿವೋ ಅ CANADA

Amigos míos pues q les cuento,, por fin llegue a Canadá , después de tantas promesas y promesas por fin cumplí unos de mis objetivos personales , CONOCER CANDA, 26/06/2009
Así las cosas ,, quisiera expresarles , comentarles decirles y contarles los pormenores de mi arribo a estas tierras del norte.
La anécdota comenzó desde México, resulta q con las prisas de tomar el taxi y con la zozobra de que me fuera a dejar el camión(primera plus asiento 6 (boleto de regalo)#6678 destino: Guanajuato , mex –central del norte mex df) se me cayo la p..ta cartera con todas mis credenciales tarjetas de crédito(1 de walmart), identificación personal(una copia de mi ife q perdí la semana pasada). Lo cual me tenia verdaderamente preocupado, en mi pensaba ¿que va a pasar si estos canacas no me dejan pisar su tierra debido a q no me parezco nada al wey q sale en el pasaporte(ese wey esta re feo)..????
Pos ahí tienen q así me lance al aeropuerto con los hu..s en la mano y mi escapulario de la virgen de Guadalupe que nunca debe faltar ,, llego la hora de abordar el avión y con ello una sensación de nerviosismo escalofriante q no tienen idea,,,,chale no entiendo deberás no entiendo q me pasaba..
Comenzó a agarrar vuelo el avión y pensé ¡ahora si wey ya no puedes rajar cabron mitotero sin quehacer! Una vez en el aire tuve un viaje bastante confortable como ustedes sabrán me vi obligado a viajar en first class, ósea un asiento de primera plus pa no variar, me puse a leer todas las revistas q se encontraban en una bolsa del asiento frente a mi, y ya ven q luego luego le quieren enjaretar a uno cosas los weyes del avión, me pregunto la guarda cargos (q por cierto no aguantaba un fiao) gusta comprar algo?? Le respondí no mija la neta no traigo varo muy ahuevo junte pal avión ¡tanke! Y aproveche el momento para preguntarle oiga y ¿a que hora nos piensan dar la papa,, (comida) ? ella muy gentilmente me respondió en 3 horas sr mientras pongase a leer.. jaja
Bueno la onda es q la comida no estuvo chida ni la hora de las bebidas porque solo alcance 2 vampiros (jugo de tomate con vodka) el tomate para la reposición del potasio ya ven q toda la semana me la pase de pedote con el kwmo, piquete, marcel, vosh y chatu, y el vodka na mas para no perder el feeling, me quede jetón un rato y creo q asi me quede, de repente se escucho pongansen los cinturones y enderece su asiento por q estamos apunto de arribar al aeropuerto internacional de TORONTO CANADA,,AUSHHHHHHHHHHH… que emoción¡¡¡
Llegue a la terminal 1 de dicho aeropuerto y llego la hora de ver q transa con los de la aduana, en ese momento me acorde de los sabios consejos del chatu, vosh y el cabezón,, y me dije a mi mismo a quien le hago caso, en lo q estuve pensando q decir no alcance a decir a quien hacerle caso y q me toco pasar con una chava como del calibre de kwmo ósea RAV4 me preguntan ¿what are you faking proposit here? apenas me iba a empezar a expresar y ya ven como son la viejas se me adelanto Susana – i good nigth, We are honeymonn… no pos ya sabrán la regordita kwmo stile luego luego se alboroto –she said- oooo congratulation and yours rings? Ok bye bye, i dije---como diría el focho ¡ujules esta refacil! como verán de todo lo que me habían dicho de los de la aduana de que son re culeros q por la influenza no nos dejan pasar, que te encueran en un cuartito y te dan miedo,(sabio consejo del punker llevar vaselina) etc …etc no fue parte de mi historia.,., de repente ya estaba tomando el camión al centro (China twon) no cabe duda q tuve suerte eda…. fin
Les quiero decir q estamos bien, como sabrán tenemos una nueva historia q empezar a escribir en este país..
a todos gracias, la verdad no quise hacer una fiesta de despedida porque soy re joto y no me quería poner a llorar por que ya no los voy a ver en un buen rato, sin embargo seguimos en contacto ya compre una black berry para estar conectado solo dejen le halle el funcionamiento a esta chingadera.,., les encargo a lizarely, si se le atora algo hagan paro no sean ojos. …
Amigos todos me despido por el momento un abrazo a todos: besos bye

3 comentarios:

Marcel dijo...

Mi querido, tabucon, es que no puede ser que seas tan che atrabancado pa perder tantas cosas, lo mejor de todo es qye ya estan alla, y todo marcha bien, no te aguites por los ratos que no estes, podemos ir haciendo una vaquita de cooperacha para cuando regreses esperarte con artas cheves.

Siguele echando ganas y no dejes de contarnos como sigue todo. Un abrazote

Anónimo dijo...

que pasa mi BUEN carnaleiro y hermano de la fraternidad guadalupana, me da mucho gusto que estes hacieno un proposito realidad, solo te digo "I ´ve been there, do that"
todo se puedee carnal y ya sabes no te arrepentiras aqui la banda sigue unida y7 ya sabes se le extraña ese olor a polllo caracteristico... jajjaa . otra cosa carnaleiro MUCHA SUERTE MUCHO EXITOO Y YA SaBE GO AHEAD , nunca para atras aqui lo esperamos con un chingo de cheves CARNALLL

Mario B. dijo...

Amigo mío, hasta el día de hoy me vine a enterar que estás posteando en este blog tus aventuras por Canadá... Estaré al pendiente de las crónicas que nos vayas narrando, y pues aquí estamos, un abrazo pa' ustedes, desde nosotros los de acá...

Foto Galeria Guadalupana

Buscar