viernes, 14 de agosto de 2009

ರೆಸುಮೆನ್ ದೇ ಹೆಚ್ಸ್ ೨ಡಾ PARTE

RESUMEN SEGUNDA PARTE

Comenzó el lunes amonos a trabajar para esto tenia q marcarle al Rodolfo par q nos dijera donde nos teníamos q ver,,
El primer día llegue y luego luego el puto me salió con q no había lugar y el morsa le dijo no importa nada mas viene a ver se trata,, en resumidas cuentas no mas trabaje un día esa semana y después una semana y media ,
El italiano se administrador del medio ambiente, tiene a su cargo 3 casas de gente cagada en billetes le diseña y mantienes el jardín durante el verano..el puto nos gritaba mucho y en lugar de ser epanghish era un combinación de italiano ingles y español (el puto me decía porta la carreola o prende la manguera, trea el cúchelo) haber ustedes q entienden……..
Bueno pues la onda fue q Susana q no tenia ni idea de q iba hacer salió el mismo lunes que Yo a vender un paquete de cigarros por q ya no traiamos dinero q una tienda de mexicanos TIERRA AZTECA, Le preguntaron si quería trabajar la mandaron a una bodega al nororeste de la ciudad a limpiar limones , después la asendieron a manager (responsable pedidos y entregas , limpieza en general, empaque, etc… ) osea de todo …..por la fantabulosa cantidad de 250 dl a la semana con horario de 8 hasta q se meta el sol…no pos no convenía ,,, sin necesidad de buscar.. un cliente de la bodega Don Jose le ofreció trabajo en su tienda restaurante salvadoreño,,y así como si nada se cambio de jale …en lo que yo le anduve haciendo ala construcción con unos weyes canadiendes de a 12 la hora lo malo es el jale no es constante,,,vendiendo mangos por 50 dl el día con un afgano ZACK TRANSAS galán de la v….s,, me hice wey una semana por q no salía nada ósea q susana me mantuvo como debe de ser…
fui a trabajar limpiando vidrios con un uruguayo q resulto joto y mal pagador ,,,,al cual lo mande la verdolaga ….y por ultimo me cale en una empresa q se encarga de la limpieza y sanidad de las empresas procesadoras de alimentos,,, estuve de training 2 dias y me dieron la oportunidad de quedarme ………
en este momento estamos bien nos cambiamos de casa vivimos mas la norte de la ciudad,, en un edificio..lo único que nos hace falta es lizarely para estar realmente bien , y el calor de mis amigos casi hermanos y la familia..


PD
Con todo cariño para mis cuates….. 

3 comentarios:

Oscar Picón dijo...

amigo, hermano guadalupano, que placer poder leerte, y conocer un poco mas de lo que te acontece, seguimos en esta aventura que vives en el norte de americaa, un abrazo!

Anónimo dijo...

vientos carnal las cosas van mejorando me da mucho gusto eso carnal, conoces un buen de banda unos tranzas otros puñekes y unos pasados de verde pero no hay pedo sie,pre hay banda que te hecha la mano y en quien puedes confiar cuidate y adelante con el CANADIAN DREAM

VOSH

Mario B. dijo...

Échale ganas, amigo... En unos meses te veré como un empresario emprendedor por estos lares.

Un poco de sacrificio vale todo lo que te redituará ser chambeador, amigo.

Un abrazo.

Foto Galeria Guadalupana

Buscar