jueves, 18 de marzo de 2010

Frases guadalupanas

Porque de la mina sale pura tierra? ``Que quieres q salgan lingotes wey``
Amonos a la escuela wei,!!!!!!!!!!,`` Nooo si nomas toy esperando a que se vaya mi mama al trabajo pa regresarme a dormir`` sic: Tavo
"Salud porque estamos todos juntos y nadie se a pasado de verga " SALUD!!!!!!! sic : Marcel
"No me salió como esperaba pero me sabe a toda madre " sic: Irvin
"Echado cual vil res" sic: Tavo
"Aaaaa entonces!!! aaaaa. Mmmmm aaaHhhhhh" sic: Tortulito
Alexis ve a ayudar a tu Papa que tu hermano anda borracho- "Pos yo ando igual" sic:Fozzie
“Mama ahi nos vemos`, el lunes llego” sic: Tavo

”Amonos pa afuera” sic : Vosh

“Que pasoooooooo Gaallo” sic : La garra

“Si yo no mas compre cigarros pa calentar el ocico” sic : Kwmo

No hay comentarios:

Foto Galeria Guadalupana

Buscar